Aprende a luchar solo
A veces te encontrarás solo en la búsqueda de tus objetivos y eso no es algo malo…
Habrá momentos en los que no te debes entristecer por estar solo en la lucha por tus objetivos. El águila, por ejemplo, vuela sola, vuela más alto, aguanta la presión. En cambio, un pájaro anda en grupo, pero no vuela alto.
¿Eso qué quiere decir?
Generalmente, las palabras negativas y las actitudes destructivas vienen de los que están más cerca: un socio, un empleado, un familiar. Y eso puede influir en ti y llevarte al fracaso.
Atento
Estas son características de una persona que te hará retroceder.
Reclama:
La persona que tiene este hábito no asume sus errores, pero culpa a los demás. Incluso, no está feliz con nada. A todo le ve el lado negativo y siempre tiene algo que reclamar. El pueblo de Israel cometió ese error (lee Números 14:2), y el resultado fue que pasaron 40 años en el desierto y no entraron a la Tierra Prometida.
Cambia a partir de hoy, no reclames y mira el lado positivo de las situaciones.
Vive preso al pasado:
Por lo general, quien ya tuvo mucho y lo perdió, tiene ese hábito y, estando de esa forma se lamenta y se desespera. No hagas esto. En la Prosperidad con Dios aprenderás a mirar hacia adelante. La Palabra de Dios promete una restauración.
Se rinde fácil:
Esta persona no logra perseverar. Si quieres vencer necesitas hacer lo contrario. Debes tener sed de vencer, no puedes detenerte con nada. Si te caes, te levantas. Avanzas, porque nada puede detenerte.
Aprende más
Todos los lunes se realiza una reunión especial para quienes quieren alcanzar el éxito financiero. Aprende cómo usar tu fe y sigue la dirección que viene de Dios en los encuentros de Prosperidad con Dios. Te esperamos semanalmente, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Cañoto núm. 259, primer anillo. O ingresa en este enlace para localizar la Universal más cercana a ti.
Kommentare