top of page

¿Cómo cuidar el corazón?

Recuerda que tienes una cita este miércoles 5 de octubre en la Universal

Los sentimientos son parte de la vida humana. No hay ni siquiera un ser humano que no sienta emociones en su cotidianidad, sin embargo, es necesario tener mucho cuidado con lo que se «siente». El diablo puso en el corazón de Judas que traicionara a Jesús. Es decir, él trabaja para influenciar el corazón, pues sabe que, si consigue hacer eso, podrá tener ventaja en tus emociones.


Los principales sentimientos para debilitar tu fe son:


- Alegría: cuando estás muy alegre tiendes a bajar la guardia. - Tristeza: el diablo entra a través de la tristeza, la usa en tu contra. - Rabia: cuando te quedas con mucha rabia y comienzas a maltratar a las personas, tu rabia está tomando ventaja sobre ti. - Desánimo: apenas cambia el clima y la persona ya se desanima… siempre tiene excusas para no hacer las cosas, se llena de pereza.

Todos los sentimientos, buenos o malos, son caminos fáciles para el diablo. Es decir, él se mantiene atento a tus sentimientos. Ahora que sabes esto, como una persona espiritual, ¿qué debes hacer?

La respuesta

Tienes que vigilar tus sentimientos, no puedes rendirte a ellos. Dios nos hizo personas sentimentales, Él nos dio las emociones y ellas tienen su papel, su lugar, su momento. Pero también pueden ser usadas en nuestra contra. Entonces, necesitas vigilar tus emociones.

Aprende cómo cuidar tu comunión con Dios y alcanzar la salvación en la Reunión de la Salvación del Alma, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Templo de la Fe, de manera especial a las 19:30 horas. También puedes consultar aquí la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

Comments


bottom of page