top of page

Envidia: el origen de grandes males

Desde tiempos antiguos la envidia ha sido origen de crímenes

Refieren las Sagradas Escrituras: «Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?» (Proverbios 28:22).

A través de la Biblia podemos darnos cuenta de que muchos problemas y tragedias, que sucedieron con los personajes del pasado, tuvieron el origen de sus desgracias al dejarse llevar por un sentimiento nocivo: la envidia.

Y son increíbles los actos que la gente realiza a causa de este sentimiento, pues incluso grandes crímenes se han llevado a cabo por esta razón. Las Sagradas Escrituras narran que Caín mató a Abel por envidia, José fue vendido como esclavo por esta razón, incluso el Señor Jesús también fue violentado, entre muchas otras causas, por envidia.

Y es que cuando la envidia nace en el corazón de una persona, se generan otros sentimientos y pensamientos que corrompen al ser humano.

Con un sentimiento como la envidia contra ti, tu vida no avanzará y no tendrá ningún resultado positivo, pues estarás todo el tiempo siendo víctima de este sentir de los demás. Por ese motivo, la envidia tiene que ser eliminada de la vida de quien realmente quiere el éxito.


Es necesario contar con la protección de Dios para alejar la envidia de tu vida económica, así tus negocios estarán protegidos y no podrán ser alcanzados por este sentimiento destructor. Si quieres contar con la protección de Dios, entonces no puedes perderte nuestras reuniones de liberación online para que puedas ser libre de este sentimiento.


Envidia: sé libre de este mal


En la Universal, cada vez hay más testimonios de personas que cuentan que llegaron con la vida destruida por y brujerías pero que, perseverando, lograron ver un resultado positivo.

Por eso, si tú o algún familiar han sido víctimas de envidia, líbrate de una vez por todas de este mal asistiendo con fe a la reunión de Liberación Espiritual en el Templo de los Milagros: Av. Cañoto núm. 259, en el primer anillo.

Recuerda que, la reunión principal se realiza a las 7:30 p. m., consulta en la Universal más cercana.

Comments


bottom of page