top of page

«Hasta en la calle nos peleábamos» 


«Las discusiones con mi esposo aumentaron al punto de ya no querer estar juntos. No lo quería cerca de mí y hasta le decía que ya no lo amaba, pero al marcharse lo extrañaba. 

Vivíamos en casa de mi suegra y eso traía más conflictos, pues su familia se metía en nuestra relación. Me separé de él pensando que yo estaría mejor, pero caí en depresión; pensaba que nunca tendría una familia. Por las noches, el llanto me impedía dormir; también tenía pesadillas y deseaba morir para acabar con el dolor. 

Sin embargo, al ir a la Universal tuve certeza de que Dios es real. Prometí hacer lo que me orientara conforme a Su Palabra, esa decisión me dio paz. Tras esta experiencia, busqué a mi esposo para pedirle perdón, pues antes lo culpaba de todo. Aunque al inicio mi marido no me creyó, con el tiempo y un poco desconfiado, también comenzó a ir a este lugar. Él fue cambiando y volvimos a intentarlo, pero esta vez creímos que el Señor nos iba a ayudar a hacer todo mejor; y en efecto, yo, que antes quería ser la que siempre tenía la razón, volví a tener el amor que se había acabado; mientras que mi esposo comenzó a tomar en cuenta mis opiniones. 

Nos casamos en la iglesia precisamente para recibir la bendición de este Dios de amor, y en efecto, lo que Él hizo fue unirnos más.» -Diana Sánchez 


Amor inteligente


No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Cañoto núm. 259, especialmente a las 7:30 p. m.

Comments


bottom of page